sábado, 9 de octubre de 2010

LA VERDADERA INVASION 29-08-10

Tema: La gran invasión

Título: La verdadera invasión
Autor: Rvdo. Alberto S. Calviño
Fecha: 29-08-10

Texto: Habacuc 2:14
Porque así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor.

Introducción:
A- Nuestra gran necesidad: Que la tierra sea llena de la gloria
B- Nuestra gran responsabilidad: Que la tierra sea llena de la gloria
C- Nuestra gran esperanza: Las palabras de Habacuc
Proposición: ESTA PALABRA NOS INYECTA UNA GRAN DOSIS DE CONFIANZA EN QUE EL CONOCIMIENTO DE LA GLORIA DE DIOS VA A INVADIR LA TIERRA DESATANDO UN GENUINO DESPERTAR ESPIRITUAL

O.T.: Esta verdad global debemos entenderla desde una perspectiva más partiular
I- NECESITAMOS QUE LA GLORIA DE DIOS INVADA NUESTRA VIDAA- Cuando nos vaciemos, Su gloria nos llenará
B- Cuando la busquemos de todo corazón lo encontraremos – Jer. 29
12 Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.
13 Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.
14 Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio. Yo los reuniré de todas las naciones y de todos los lugares adonde los haya dispersado, y los haré volver al lugar del cual los deporté», afirma el Señor.
C- Cuando no preparemos para recibirla

II- NECESITAMOS QUE LA GLORIA DE DIOS INVADA LA IGLESIA
A- Cuando le damos su lugar. Cantamos “ven y toma tu lugar“
B- Cuando anhelamos su obrar
C- Cuando nos rendimos ante él
III- NECESITAMOS QUE LA GLORIA DE DIOS INVADA LA CIUDAD
A- Cuando cada uno lleva la gloria y la manifiesta
B- Cuando la iglesia sale a la calle y ministra milagros
C- Cuando los cielos se abren sobre una ciudad

Conclusión:
A- Sobre tu vida se manifestará la gloria del Señor
B- Sobre la iglesia se manifestará la gloria del Señor
C- Sobre Río Grande se manifestará la gloria del Señor

No hay comentarios: